Hyper Police - |Castellano| |MP4| |240P|

Hyper Police (はいぱーぽりす Haipa Porisu?, romanizado) es un manga japonés escrito e ilustrado por MEE (Nombre original: Minoru Tachikawa) y cuya adaptación al anime fue dirigida por Takahiro Omori. La historia trata de que la humanidad está en extinción y la mayoría de la población son monstruos. La serie gira en torno a los cazarrecompensas, Natsuki Sasahara, una joven nekomata, Sakura Bokuseiinmonzeninari, una chica kitsune, Batanen Fujioka, un hombre lobo y Tommy Fujioka, primo de Batanen.
Portada

Titulo: Hyper Police
Titulo Kanji: はいぱーぽりす
Generos: Acción, Comedia, Fantasía, Kemono, Shonen
Basado: Manga
Creador: MEE (Nombre original: Minoru Tachikawa)
Editorial: Kadokawa Shoten
Demografía: Shonen
Clasificación: R+17
Director: Takahiro Omori
Estudio: Pierrot
Tipo: Serie
Duración: 00:20:33 Min.
Episodios: 25/25
Fecha: 3 de abril de 1997 - 25 de septiembre de 1997
Temporada: Primavera de 1997
Estado: Finalizada
Versión: DVD-rip
Censura: NO
Licenciada: Jonu Media
Idioma: Castellano
Subtitulo: NO
Formato: MP4 Nokia
Codec: MPEG-4
Resolución: 320x240
Peso: 45.3 MB
Servidor: MediaFire
Uploader: Cronos_2012



Estamos en el año 22 del Siglo Sagrado (Holy Century). En Shinjuku. Con el advenimiento del siglo, aparecieron sobre la tierra multitud de criaturas mágicas, demonios y otra fauna. El futuro del hombre como especie en la Tierra es en esos momentos incierto, y las decisiones de poder han pasado a ser responsabilidad de estos recién llegados.
A pesar de la existencia de un pacto de no agresión a los humanos, y de los esfuerzos por ambas partes de tener una coexistencia pacifica, la verdad es que siempre hay por ambos lados, gentes y monstruos dispuestos a crear conflictos, sobre todo si hay negocio por en medio.
La policía "oficial" como tal, se ve incapaz de hacer frente al incremento de la delincuencia, y usa para combatir el crimen a policías privadas, o a cazadores de recompensas que a cambio de dinero, dan caza a cualquier criminal.
Nuestra protagonista, una nekomata llamada Natsuki Sasahara, es cazadora de recompensas que pronto estrenará nueva compañera de trabajo. Su nueva compañera resulta ser una kitsune llamada Sakura, que su misión es comerse a Natsuki para arrebatarla sus poderes mágicos y así poder convertirse en una zorra de nueve colas. A lo largo de las capturas, ocurrirán sucesos que marcarán la vida de Natsuki, Batanen, Sakura, Tommy y la gente que le rodea e intentar la amistad entre los humanos y los monstruos.







Clic en el boton MediaFire Para Ver las Descargas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Garcias por Visitarnos y no olvides darnos tu opinion agradacimientos o sugerencias Atentamente Cronos_2012

Copyright © 2010. Anime Mundo MP4 Celular - Todos los derechos reservados